Capturando el momento
- Fatima Pérez
- 1 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Profesionalismo y experiencia han formado este pequeño negocio
Por: Fatima Pérez
Hace 2 exitosos años, nació “Quinceañera fotografía” una agencia de fotografía dirigida por la maestra Clara Elisa González y como buena emprendedora empezó mediante su amigo el cual le presento a una familia que necesitaba una fotógrafa para el evento de su hija.
Con una Canon T5, un lente 50mm y con ayuda de la iluminación natural logró hacer una sesión para su primera clienta, Alondra una joven quinceañera que quedo fascinada por su trabajo, pues a pesar de tener pocos elementos, cubrió la fiesta sin ningún contratiempo y de manera exitosa.

Clara, quien es egresada de la carrera de comunicación, logró enfocarse a la fotografía debido a diversos trabajos que ha tenido, uno de ellos fue en la casa de la cultura. Ella se encargaba de realizar materiales audiovisuales para las redes sociales, sin embargo, no sentía que eso era lo que le gustaba, así que, mediante capacitaciones de marketing, su experiencia en la fotografía y cine hicieron conjunto para abrir su negocio y ser su propia jefa.

Al principio, le gustaba el cine, pero la fotografía le apasiona debido a que es mucho más rápida y versátil, además de que mediante este recurso puede capturar momento que no se repiten y quedan grabados como un bello recuerdo.
La experiencia que ofrece a sus clientes, es comenzar con una pequeña reunión para que ambas partes se conozcan y ver que es lo que quieren retratar o como es que se realizaría el evento. Una de las grandes virtudes que Clara tiene es que le gusta escuchar y dar lo mejor en cada sesión, pues cuida hasta el ultimo detalle, es decir, cubrir de manera profesional la fiesta, las fotografías, incluso la forma en como entrega el material.
Por último, declaró que el evento que más disfruta realizar son las quinceañeras, ya que le gusta que cada fotografía tenga emociones y la personalidad de las festejadas “Me gusta que se lleven la mejor experiencia, que se sientan ellas mismas cada que vean esa fotografía, además de que es muy padre estar en momentos inolvidables”




Comentarios